Vídeo👇Así incautaron los fusiles en la Y de Ciénaga,iban en camión de empresa de mensajería, venían desde Bogotá y el destino era la Guajira

Vídeo 👇los fusiles habían sido enviados mendiante encomienda con rumbo a la Guajira…Así fue la incautación en la Y de Ciénaga,iban en camión de empresa de mensajería, venía desde Bogotá y el destino era la Guajira

Las seis armas de largo alcance y los siete proveedores de fabricación americana, marca Anderson AM-15, habían sido despachados desde Bogotá y empacados en una caja como encomienda de una empresa transportadora.

Las armas iban hacia Riohacha, en el departamento de La Guajira.

La Policía Fiscal y Aduanera que adelantó el procedimiento trata de establecer con las autoridades norteamericanas la organización responsable del envío de las armas.

Los uniformados revisaron una caja donde iban escondidos los fusiles en medio de ropa usada, papel periódico y plástico para desviar la atención de la Policía Nacional.

Investigadores avanzan en las pesquisas para determinar el destino final que tendrían dichas armas de fuego.

El brigadier general Gustavo Franco Gómez, director de la POLFA, afirmó que “en el inicio del año las acciones operativas y de control por parte de la Policía Fiscal y Aduanera se han intensificado para evitar el contrabando y el tráfico de armas. Estamos siendo contundentes contra la criminalidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: