A diario jóvenes arriesgan la vida agarrados de las tractomulas

Donde está la gracia de esto ?… Será divertido para los jóvenes arriesgar la vida ?…A diario jóvenes arriesgan la vida agarrados de las tractomulas cuándo salen en sus bicicletas, será para tirar pedal ?

VIDEO DE OTRO CASO…👇

El último reporte Indica que tres jóvenes resultaron lesionados cuando se transportaban de polizónes en un tractocamión por la vía alterna al puerto a la altura del barrio Bastidas.

Cuentan que, los tres adolecentes viajaban encima de las varillas de la carpa del vagón de carga de una tractomula, pero no alcanzaron a ver varios cables de alta tensión, se tropezaron y cayeron , dos de los adolescentes contaron con suerte de caer dentro del vagon de la tractomula sin embargo resultaron golpeados, el tercero se precipitó del vehículo en movimiento hasta impactar contra el pavimento.

El menor de edad resultó herido, fue auxiliado por vecinos del sector y trasladado a la sala de urgencias de un centro asistencial dónde presentó Politraumatismos.

Autoridades hacen un llamado a los padres de familia para que estén pendientes de sus hijos ya que esta práctica peligrosa se ha incrementado en la capital del Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: