«Jorge Oñate no ha muerto y se está recuperando»

Jorge Oñate,no ha muerto y se está recuperando, a raíz de las cadenas de WhatsApp donde se informa de la muerte del artista de la música vallenata,piden más bien cadenas pero de oración.

ESTA FUE LA INFORMACIÓN QUE SE ENTREGÓ EL VIERNES Y POR ESO LA PREOCUPACIÓN DE SUS SEGUIDORES .

En horas de la noche de este viernes fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Instituto Cardiovascular del Cesar el cantante de música vallenata Jorge Oñate, tras complicaciones en su estado de salud como consecuencia de una infección respiratoria aguda.

Aunque esta versión no ha sido confirmada por sus familiares y equipo de trabajo, varios medios como Caracol Televisión y El País Vallenato conocieron de manera extraoficial que el intérprete desde la tarde del viernes fue intubado y que también está recibiendo diálisis.

En conversaciones con EL PILÓN, José Eduardo ‘Mono’ Romero manifestó que el cantante dio negativo para covid-19 en la última prueba de PCR que le practicaron y desmintió su traslado hacia la ciudad de Barranquilla.

“El traslado a Barranquilla se está mirando la posibilidad en el caso de que sea necesario; todavía no es un hecho”, recalcó Romero.

Jorge Oñate fue hospitalizado desde el pasado 18 de enero en la capital del Cesar. Aunque inicialmente se había dicho que se estaba realizando exámenes de rutina, la clínica en un comunicado señaló que había sido diagnosticado con infección respiratoria aguda.

Por el momento se espera un parte médico por parte del Instituto Cardiovascular del Cesar para conocer el estado de salud del cantante.

En redes sociales amigos, fanáticos y colegas intérprete han pedido cadenas de oración por el artista de 71 años.

“Con todo el cariño y respeto que tengo por este hombre, pido a Dios por su salud. Te invito a que nos unamos en oración por su recuperación porque Jesucristo todo lo puede”, escribió el locutor Álvaro Álvarez.

“Le pido a Dios que te levanté, que sea el quien te de salud maestro Jorge Oñate, siempre has sido un hombre luchador y sé que serás sano en el nombre de Jesucristo”, expresó el rey vallenato Fernando Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: