Policía realiza ampañas para combatir el hurto en Gaira

EL OBJETIVO ES COMBATIR EL HURTO Y HOMICIDIO EN SECTORES DE GAIRA,REALIZAN CAMPAÑAS ESPECIALES

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del despliegue de las políticas presidenciales para la quinta fase del plan choque CONSTRUYENDO SEGURIDAD y en un trabajo articulado con su grupo de Policía de Prevención Ciudadana, vienen adelantando una serie de campañas de prevención en el sector de Gaira con el fin de combatir los delitos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana.

Con el desarrollo de campañas enfocadas a combatir el delito de Hurto y Homicidio en Gaira, uniformados de la Policía de Prevención Ciudadana viene desplegando todas sus capacidades logísticas, dando a conocer una serie de medidas de autoprotección para evitar hechos que sean facilitadores en la comisión de los delitos que afecten la seguridad del sector.

Con la entrega de volantes informativos en la prevención de la comisión del hurto y el cártel de los más buscados por cometer hechos que afectan la seguridad, la Policía Nacional quiere poner alerta a los habitantes de Gaira referente a las afectaciones que se suscitar.

Por otra parte, La Policía Nacional y la alcaldía Distrital de Santa Marta con sus secretarias de Gobierno y Seguridad Ciudadana, vienen coordinando de la mano con los Ediles del sector de Gaira, el desarrollo de una reunión de seguridad que permita diseñar estrategias puntuales para reforzar las acciones preventivas y operativos que permita la reducción de los delitos que afecten el sector.

“Nuestros compromiso con la seguridad es constante y no permitiremos que personas inescrupulosas que se vienen favoreciendo de la comisión de hechos delictivos afecten la tranquilidad de los habitantes en Gaira; por tal motivo adelantaremos las acciones necesarias en coordinación con el gobierno distrital con el fin preservar la seguridad y tranquilidad del sector, diseñando estrategias contundentes”. Señalo el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: