Esta moto fue puesta a disposición de la fiscalía, aparece como robada…

El kilómetro 7 de la vía que comunica a Alcatraces con Mamatoco, logran la recuperación de una motocicleta marca Bajaj de color verde modelo 2012, la cual estaba parqueada a un costado de la vía.

«POLICÍA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTES RECUPERAN MOTOCICLETA HURTADA AÑOS ATRÁS»

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del despliegue del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y a través de sus uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, logran recuperar una motocicleta hurtada para el año 2016.

En los planes realizados por parte de los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes a la altura del kilómetro 7 de la vía que comunica a Alcatraces con Mamatoco, logran la recuperación de una motocicleta marca Bajaj de color verde modelo 2012, la cual estaba parqueada a un costado de la vía.

Una vez los uniformados solicitan los antecedentes de la motocicleta, logran evidenciar que esta tenía una orden de inmovilización, ya que figuraba como hurtada en el mes de Noviembre del 2016. 

La motocicleta es incautada por parte de los uniformados y puesta a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta por el delito de hurto, para que defina su disposición final. 

“Seguimos con los controles de Tránsito por toda la jurisdicción, verificando antecedentes a vehículos y personas; en esta oportunidad nuestros uniformados logran recuperar una motocicleta que tenía una orden de inmovilización por haber sido hurtada para el año 2016. La moto fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que haga los trámites correspondientes para devolverla a su propietario”. Señaló el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: