Incautaron presuntamente chinchurriento

Llevaban cajas de licor en un carro e burro y les cayeron los de verde y se los incautaron …

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del despliegue del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y a través de sus uniformados de la Estación de Policía Sitio Nuevo logran dar una nueva incautación de licor adulterado en la jurisdicción.
 
En el despliegue de las actividades de registro y control por parte de los uniformados de la Estación de Policía Sitio Nuevo en la vía que conduce del municipio de Sitio Nuevo a Remolino (Magdalena), los policías sorprenden a un vehículo de tracción animal transportando una serie de cajas de cartón las cuales contienen en su interior una serie de botellas de licor de una reconocida bebida embriagante.
 
Seguidamente, se verifica con detenimiento el licor que era trasportado, logrando establecer con personal certificado, que dicho contenido de las botellas estaría adulterado.
 
Los uniformados proceden a incautar 70 litros de licor adulterado los cuales tendrían un valor aproximado de $800.000 mil pesos moneda nacional, siendo puesto a disposición de la Inspección de Sitio Nuevo para que surta el proceso necesario y defina destrucción.
 
“Gracias a la pericia de nuestros uniformados de Sitio Nuevo, en menos de una semana, logramos dar una nueva incautación de licor adulterado el cual pretendía ingresar a la jurisdicción y ser comercializado. Seguimos trabajando para cuidar la salud de todos los samarios y evitando la comercialización de bebidas que puedan afectar la salud de la comunidad”. Señaló el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Finalmente, recordando que la última incautación de licor adulterado registrada en la jurisdicción de Sitio Nuevo correspondió a 250 botellas de aguardiente de una reconocida marca nacional.
 
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: