Identiicaron a los que se robaron la camioneta en Barranquilla,uno es del Magdalena…

Más información e identidad de los presuntos jaladores de carros que protagonizaron con la Ola Verde un persecución de película en Ciénaga Magdalena…

AQUÍ

Los dos ocupantes del vehículo hicieron caso omiso en un retén policial y la huida arrollaron tres vehículos.

La camioneta marca Toyota Prado, de placas IEZ 379, fue hurtada de un lavadero de la calle 84 con carrera 46, en el norte de Barranquilla.

VÍDEO 👇 DE LA CAPTURA AQUÍ 👇

Así lo reveló la Policía Metropolitana de Santa Marta luego que el vehículo fuera recuperado en el municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena.

El vehículo fue robado bajo la modalidad de ‘jalado’, que consiste cuando el vehículo se encuentra parqueado y usando llaves maestras lo logran encender y se lo llevan sin necesidad de usar armas de fuegos para intimidar a los propietarios.

Rápidamente el vehículo logró ser sacado de la ciudad, pasó el Puente Pumarejo y cuando estaba en inmediaciones del peaje de Tasajera los ocupantes hicieron caso omiso a un retén policial por lo que se inició una persecución que se extendió hasta Ciénaga.

En medio de la persecución los ocupantes de la camioneta embistieron a tres vehículos.

Los dos capturados fueron llevados a la Estación de Policía de Ciénaga y es allí cuando los uniformados fueron informados que la camioneta había sido hurtada en Barranquilla.

Los capturados fueron identificados como Jaime Luis Rebolledo Velasco, natural de Barranquilla; y Samuel David Arias Medina, oriundo de Sitionuevo, Magdalena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: