Lamentable, se suicido joven mujer oriunda del Magdalena

Fue encontrada por sus familiares colgando de una cuerda en su casa.

se trataba de Angélica Marcela Vásquez Segovia, de 22 años, y oriunda del municipio de El Banco, Magdalena, fue identificada por las autoridades la joven quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

Según las informaciones conocidas el hecho ocurrió este lunes en su vivienda ubicada en zona céntrica del corregimiento de Zapatosa, jurisdicción de Tamalameque en el departamento del Cesar.

Informaciones conocidas señalan que, el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en horas de la mañana por sus familiares colgando por el cuello con una soga que ató a una de las vigas del techo.

Se supo que estos intentaron auxiliarla pero, se dieron cuenta que ya no tenían nada qué hacer para salvarle la vida puesto que ya no tenía signos vitales.

Ante eta situación, de inmediato dieron aviso a las autoridades, que a través de la Policía llegaron hasta la vivienda en donde fue adelantada la inspección y levantamiento del cadáver y que seguidamente fue trasladado hasta la morgue del municipio de Pailitas.

Se supo a través de un pariente que, sus familiares desconocen que esta tuvo para tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

El hecho causó conmoción y consternación entre familiares y amigos quienes les darán el último adiós en el cementerio de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: