Murió taxista al que le propinaron un tiro en la cabeza

«Falleció el taxista que en discusión con un motorizado terminó en el piso baleado en la madrugada del primero de enero de este año»

Recuerdan el taxista herido a tiro en Santa Marta, y que fue la primera victima de las balas este año en la ciudad,murió después de 34 días de estar luchando contra la muerte…

En la tarde de hoy miércoles fue confirmado su fallecimiento,se trataba del taxista identificado como Luis Alexander Bautista Torres, tal como lo informamos el primer caso Gatillo ocurrió en el barrio El Trébol de esta ciudad.

Bautista Torres, fue atendido inicialmente en el hospital Julio Méndez Barreneche de la capital del Magdalena y hace 10 días lo trasladaron a la clínica San Diego, de Barranquilla, donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente en el día de hoy.

Se conoció que estando en la clínica cumplió sus 40 hospitalizado,Luis Alexánder,trabajó durante 25 años como taxista.

El hombre deja a su mujer embarazada, cuatro hijos por los que luchaba en la vida para llevarles el sustento.

«La Policía Metropolitana de Santa Marta habían indicado que el caso se presentó en presunto atraco, pero sin embargo, el vocero de taxistas señaló que se trató de un acto de intolerancia.

DICEN QUE …

“Un motorizado le arrancó el retrovisor a un compañero de Luis Alexander, quien al ver la situación, se acercó al conductor de la moto y en el diálogo le dijo que respondiera por el daño. En esa conversación Luis le dijo que iba a hacer una llamada y el motorizado le propinó un disparo en la cabeza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: