«Por culpa del Mr Rata que se robó la tapa y la falta de atención de la empresa ESSMAR»

MR HUECO, EN LAS CALLES DE SANTA MARTA CUANDO MENOS PIENSAS SE TE VA LA MOTO EN EL HUCO DEL BARRIO BASTIDAS…ASÍ LE PASO A ESTE HOMBRE QUE POR POCO SUFRE LESIONES…

Habitantes del barrio Bastidas en la ciudad de Santa Marta denuncian hacen el llamdo a la empresa Essmar para que meta el ojo en ese hueco peligroso, las tapas se las han robado y es un constante peligros de accidentalidad…

En esta ocasión, uno de los moradores de esta localidad reportó el hueco que se encuentra a la entrada del barrio, convirtiéndose en un peligro para los transeúntes y habitantes que frecuentan la zona.

En los últimos días un motociclista cayó por la alcantarilla destapada, y se provocó lesiones en su cuerpo y al vehículo en el que se transportaba. Asimismo, se conoció que anterior al accidente en mención otra persona había caído al vacío.


Pese a que los reportes de esta alcantarilla se encontraban registrados desde hace más de 15 días, uno de los moradores asegura que solo hasta este 2 de febrero instalaron la tapa. El manjol cuando estaba destapado había provocado varios accidentes y afectado la movilidad de los conductores y mototaxistas que a diario se movilizan por el lugar.

En este sector y otros de la ciudad de Santa Marta a diario amanecen estos peligros y así se quedan por meses, porque la empresa encargada demora en solucionarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: