En llamas camión cargado de Gasolina en EDS, en Maicao

Así se prendió este camión cisterna cargado de Gasolina…

Las perdidas son de más de $30 millones de pesos…Se cree que la conflagración fue causada por una chispa.

El hecho se presentó en Maicao, municipio de La Guajira, el voraz incendio que consumió un vehículo que estaba descargando gasolina en una estación de servicio.

VÍDEO 👇

Conforme a lo establecido por las autoridades, la magnitud del fuego obligó a que se desalojaran las viviendas que están ubicadas en un perímetro de 200 metros del lugar del suceso.

Según un medio de la región , el conductor arribó hasta la estación de servicio con el camión cargado de combustible y, cuando iniciaba el proceso de descarga de líquido, una chispa ocasionó el fuego.

Según el relato de los testigos, el conductor se subió al vehículo en llamas y lo movió varios metros para que la emergencia no se convirtiera en una tragedia.

Se estima que las pérdidas que ocasionó el incendio ascienden a más de 30 millones de pesos…

Según la información de conocedores un camión de esas magnitudes puede transportar más de tres mil galones de combustible.

Uno de los rescatistas que atendió la emergencia aseveró que no se presentaron víctimas mortales ni heridos, pero el miedo se apoderó de todas las personas que estaban en los alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: