Así se enfrentaron con la policía, cayeron de la moto heridos a bala…

Aquí los momentos en que los miembros de la Ola Verde se enfrentaron a tiros con presuntos delincuentes.

A pie los policías persiguen a los motorizados y se enfrentan a tiros,uno de los policías también resultó herido,ambos reciben atención médica y estarían fuera de peligro.

«El IT. Carlos Alberto López Perez y PT Garzón Albarracin Esneider se encontraban de apoyo en el sector la electrificadora, realizando actividades de patrullaje a pie, zona urbana del municipio de Segovia, fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Honda, los cuales dispararon en contra de los funcionarios»

En el hecho se presentó un intercambio de disparos donde el señor IT. López, salió herido en una costilla lado izquierdo (superficial).

En la reacción policial los funcionarios lesionaron a uno de los motorizados identiicado como Reneunen Breiquer Rober de nacionalidad Venezolana, sin que porte documento de identificación)

Los de la Ola Verde Policial le propinaron un disparo que rozó lado izquierdo de su cabeza, el cual fue capturado en flagracia y otro fue neutralizado.

De igual forma se incautó un arma de fuego tipo pistola y la motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes.

Es de anotar que en la entrevista realizada al capturado manifestó que la orden se la habían dado integrantes del Clan del Golfo, para atentar en contra de los funcionarios de policía.

Tanto el funcionario como el capturado no revisten gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: