Que poco de Perico,en la vereda Bosconia en Bucaramanga

Incautan Perico caliente daña coco… Los de la Ola Verde Policía Nacional incautaron media tonelada de marihuana en el vereda Bosconia al norte de Bucaramanga

La Policía Nacional en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, logró en las últimas horas la captura de un hombre de 43 años, sorprendido en flagrancia mientras custodiaba lo que sería una bodega de almacenamiento de estupefacientes ubicada en la vereda Bosconia al Norte de Bucaramanga.

El operativo que estuvo liderado por el grupo de Operaciones Especiales GOES se efectuó dentro de la bodega que tenía como fachada una carpintería, esto con el fin de distraer el control de las autoridades y vecinos del sector.

En total, se incautaron 450 bloques compactos con un peso de 1.000 gramos cada uno de marihuana tipo creepy, lo que equivaldría a más de 200 mil dosis, con un valor aproximado en el comercio criminal de 400 millones.

De igual manera en otros planes realizados simultáneamente se logró la captura de dos conductores de servicio público, a quienes les hallaron en su poder grandes cantidades de estupefacientes listas para ser comercializadas, entre los resultados se destaca la desarticulación de 3 organizaciones y la materialización de 15 diligencias de allanamiento.

Esta sería la incautación de mayor impacto que se ha logrado en lo que va de este año; así mismo los resultados estadísticos frente a este delito nos dicen que ya han sido capturadas 351 personas por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, y se han incautado 1.412 kilos de marihuana, 5 kilos de base de coca, 4 kilos de bazuco, 4 kilos de cocaína y 3.800 pastillas de uso médico restringido, lo que nos permite sacar de circulación en las calles del área metropolitana un total de 23.400 dosis de diferentes tipos de estupefacientes.

Invitamos a la comunidad a contribuir con la red de participación cívica denunciando cualquier hecho delictivo que afecte su tranquilidad a las líneas de emergencia 123, también a los números de absoluta reserva de denuncias SIJIN 314-3617586 o cuadrantes más cercanos.

Entre todos continuaremos haciendo frente a prevenir estos hechos delictivos y seguiremos construyendo seguridad y convivencia en el área metropolitana de Bucaramanga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: