«Dejar a un lado las rencillas políticas y reducír los odios»Alcalde Tete…

Alcalde Tete promueve pacto por la salud y vida en vacunación al Covid_19 en el Magdalena

*El burgomaestre de los cienagueros, solicitó la unidad de todos los magdalenenses para ganarle la batalla al covid y consolidar la hermandad en el departamento.

pi a un lado las rencillas políticas y reducír los odios, ha sido el mensaje que extendió el alcalde de Ciénaga Luis Alberto Tete Samper, quien propuso la unión de las fuerzas vivas y ciudadanía en general para armonizar el ambiente durante el plan de vacunación contra la covid_19 en el Magdalena.

El anuncio del burgomaestre, se origina por el desplante al acto de vacunación en la clínica La Milagrosa, protagonizado por el gobernador Caicedo y alcaldesa Virna Johnson, al Viceministro Juan Pablo Diazgranados, que consideró como inoportuno porque obstaculiza el desarrollo de esta región.

«Estoy invitando al gobernador para que se vincule y olvidemos los temas políticos porque hoy esta en juego la salud de los magdalenenses, y si tenemos la vacuna debemos hacer causa común para el bienestar de los ciudadanos. Por eso, he propuesto un pacto por la salud y vida de los magdalenenses para olvidar esas rencillas y clanes porque eso no existe, ya que el perjudicado termina siendo el pueblo», señaló.

La propuesta del alcalde Tete Samper, va encaminada en acabar con los conflictos que ha liderado el gobierno departamental que se opone a la autonomía de los mandatarios municipales, por lo que ha creado un ambiente divisorio que afecta ños intereses de esta región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: