Bala,piedra,palo en riña de Puerto Mosquito, un muerto y un herido

Por lo sucedido en un estadero de Puerto Mosquito…La Policía Metropolitana de Santa Marta emite comunicado…

Bala,piedra,palo en riña de Puerto Mosquito,dejó un muerto y un herido

  1. En hechos que son materia de investigación ocurridos en el sector de la vereda Puerto Mosquito, se presentó un acto de intolerancia en horas de la noche, en donde una persona pierde la vida a manos de la comunidad, queriendo hacer justicia por mano propia.
  2. Una vez presentes en el lugar de los hechos, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes y funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, adelantaron las acciones de recolección de información para establecer el origen principal de la riña y posterior deceso de un ciudadano en el lugar.
  3. Las circunstancias de modo tiempo y lugar dieron como resultado la lesión de gravedad de un ciudadano implicado en la riña, siendo remitido de urgencia al Hospital Julio Méndez Barreneche de la ciudad.
  4. La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía General de la Nación se encuentran trabajando de manera articulada para llegar al esclarecimiento de los hechos.
  5. LO INFORMADO AL MOMENTO DE ATENDER EL CASO.

Día 24-02-2021, a las 22:25 horas, en la Mz. 3 casa 5 de la vereda Puerto Mosquito, fue hallado un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, sin identificar, presenta ruptura de cráneo y heridas a la altura del rostro, las cuales fueron causadas por la comunidad debido a que minutos anteriores sostuvo una riña con el señor LUIS RAFAEL GUTIERREZ ATENCIO, de 33 años de edad, sin más datos, a quien le causó 01 herida a la altura de la cabeza con orificio de salida, con arma de fuego, posteriormente es trasladado al hospital Julio Méndez Barreneche, según dictamen médico su estado de salud es reservado.

Un hombre resultó gravemente herido a tiros y su agresor muerto al ser atacado a palos y piedras por la comunidad en un hecho ocurrido en medio de una riña la madrugada de este jueves en un estadero en la vereda Puerto Mosquito, área rural de Gaira, jurisdicción de Santa Marta.


La persona baleada, quien fue identificada como Luis Gutiérrez fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias del hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de esta ciudad en donde fue dejada bajo observación médica.

El caso es investigado por parte de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: