«Por que se separan Rolando Ochoa y Elder Dayan Díaz»

SE SEPARARON …Se rompió la agrupación vallenata de Rolando Ochoa y Elder Dayán Díaz, estaban juntos desde abril de 2017,luego de la muerte de Martín Elías…

Sorprendidos, así quedaron los seguidores de la música vallenata luego de que el acordeonero Rolando Ochoa anunciara su separación de Elder Dayán Díaz después de casi cuatro años de trabajo en el que les entregaron dos producciones a sus fanáticos: ‘Descontrol total’ y ‘El disco que me gusta’.

Al despedirse del resto de compañeros se podría pensar que sus proyectos estarían direccionados a seguir en firme los caminos cristianos ?

O será que Rolando 8a, seguirá en sus proyectos de su estudio de grabación, Producciones entre otros, o Rolando Ochoa ,y sus amigos ?…

Que viene para los dos…

Elder Dayan Díaz, debería regresar con Luis Guillermo de La Hoz, y untarlo de sus éxitos, siendo que con él se inició y recibió mucho apoyo de la familia del joven acordeonero ?…

USTED QUE OPINA ?

ROLANDO OCHOA, ESCRIBIÓ LO SIGUIENTE 👇🤔

“Hoy decido hacerme a un lado y dar por terminada la unión con mi compañero Elder Dayan Díaz, deseándole a él todo el éxito del mundo. Fue un orgullo haber trabajado al lado de un gran muchacho guerrero y lleno de talento. De igual modo, quiero expresar un profundo agradecimiento a mis compañeros de lucha en esta agrupación, por haber permanecido en los momentos más difíciles. Ha sido un honor liderar este Batallón musical, en el cual entregamos todo por mantenernos firmes a pesar de todos los tropiezos que en un principio se dieron”, expresó Ochoa en un comunicado.

El acordeonero y productor manifestó que pronto dará a conocer los detalles de sus nuevos proyectos y agradeció a sus seguidores el respaldo que le dieron a la unión que surgió luego del fallecimiento del cantante Martín Elías.

“Deseo que el Señor Jesucristo los ayude, bendiga y llene de sabiduría para tomar las mejores decisiones. Nunca saquen a Dios de sus planes y pongan siempre su mirada en Él porque todo lo que nuestro Señor nos entrega es eterno. Su voluntad es buena, agradable y perfecta. Recuerden que Él es la fuente inagotable de todo triunfo, sin la gracia de Dios nada somos”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: