«Murió en Puerto Gaira cuando trabajaba en una lancha Gusanito en el mar»

«Murió en Puerto Gaira cuando disfruta de una lancha Gusanito en el mar»

Los Guardacostas fueron los que hallaron el cuerpo sin vida del hombre en Puerto Gaira…

Al parecer la victima sufrió un ataque epiléptico momentos que montaba un ‘gusanito’ entre las playas Salguero y Puerto Gaira.

Unidades de Guardacostas de Santa Marta recuperaron el cuerpo sin vida de un hombre de 50 años identificado como Sigilfredo Luna Linero, quien al parecer habría caído al agua en el área de Puerto Gaira, momentos en que se encontraba en un lancha gusanera, empleada para la recreación de turistas.

El llamado de alerta fue recibido alrededor de las 2.00 de la tarde del día sábado por parte del capitán de la embarcación que presta los servicios recreativos, quien advirtió que uno de sus ayudantes, no había retornado y quien se presume cayó al agua durante la actividad recreativa

De inmediato, fueron desplegadas unidades de Reacción Rápida con apoyo de personal de Buzos de la Estación de Guardacostas de Santa Marta, quienes luego de una intensa búsqueda hallaron el cuerpo sin vida en área cercana a las playas del Rodadero.

El cuerpo fue entregado a funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de la capital magdalenense.

La familia del desaparecido, explicó que durante el trayecto sufrió un ataque epiléptico, ya que sufría de esta enfermedad. Lo anterior produjo que cayera al agua y se diera su fallecimiento por inmersión.

La Armada de Colombia continuará poniendo al servicio de la seguridad marítima sus capacidades logísticas y humanas, al tiempo que invita a la comunidad de navegantes y turistas a implementar las medidas básicas de seguridad antes de hacerse a la mar, entre las que se encuentra el correcto uso del chaleco salvavidas con el fin de evitar ocurrencia de emergencias en el mar que pongan en riesgo la integridad y la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: