«Vídeo 👇Alcalde se enfrentó a los señores de las Fotomultas,»Se van de aquí no quiero más saqueos»Alcalde de Aguachica Cesar.

Vídeo 👇Alcalde se enfrentó a los señores de las Fotomultas,»Se van de aquí no quiero más saqueos»Alcalde de Aguachica Cesar, demanden si quieren,pero se van»

¿Ustedes que opinan? será que esto será imitado en otras regiones como por ejemplo Fundación y Santa Marta ?

El alcalde de Aguachica Robinson Manosalva, le ordena a los operadores de la fotomulta en la Ruta del Sol que se retiren del lugar.

Comentaron y aplaudieron la actitud del alcalde para defender a su pueblo y años que a diario transitan por dichas vías del Cesar entre ellos los Trctomuleros y camioneros.

«Excelente trabajo del alcalde de Aguachica,Cesar. Se agarró con los señores de las Fotomultas. Dice que no quiere más saqueos al pueblo, a los turistas, a los camioneros»

El alcalde de Aguachica Robinson Manosalva, le ordena a los operadores de la fotomulta en la Ruta del Sol que se retiren del lugar.

El primer mandatario de los aguachiquenses, les dijo que no quería saber nada de fotomultas en Aguachica y que no iba a permitir más saqueo del bolsillo de los turistas, los muleros y los habitantes de su municipio que transitan a diario por esa vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: