Alcaldía Distrital brinda apoyo psicosocial a familia en el Once de Noviembre

 

Autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien suministre información por la captura del responsable del doble crimen. 

La Alcaldía de Santa Marta brindó ayuda psicosocial a una familia en el barrio Once de Noviembre que perdió a dos de sus integrantes en medio de un acto de intolerancia. 

Siguiendo las directrices de la alcaldesa Virna Johnson, la secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sandra Vallejos Delgado, y el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana, ofrecieron una recompensa de hasta $10 millones para quien suministre información que permita dar con la captura de los responsables de los asesinatos. 

Asimismo, un equipo interinstitucional conformado por las Secretarías de Seguridad, Promoción Social, Mujer y Salud ofreció acompañamiento a las víctimas de este lamentable hecho de intolerancia, registrado en la noche del 21 de marzo de 2021. 

La secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos Delgado, realizó un acto de mediación entre las dos familias implicadas en el hecho para mitigar el impacto y evitar que se registre la alteración del orden público y otros hechos que alteren la convivencia ciudadana.

“Hemos hablado con las familias y hay comprensión, nos piden justicia y por parte de la Alcaldía y la Policía se ofrecen diez millones de pesos para quien entregue la ubicación de la persona que está señalada de haber causado presuntamente el homicidio de las dos personas”, explicó la secretaria. 

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte, ha dispuesto un equipo de Policía Judicial e Inteligencia para dar con el paradero de las personas implicadas en los crímenes. 

“Tenemos información importante y la investigación ha sido iniciada con el apoyo de la Fiscalía. Invitamos a los autores que el mejor camino que puedan llevar es presentarse a las autoridades, presentar el arma para avanzar en la clarificación de este hecho”, sentenció. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: