Miércoles viernes y Domingo confinamiento total en Santa Marta

Confinamiento total en Santa Marta, los días miércoles viernes y domingo , 27 de marzo hasta el 29 de abril , se mantiene la de pico y cédula para todos, propios y visitantes.

El cierre de playas y el confinamiento total se aplicará los días miércoles, viernes y domingo. El decreto empieza a regir desde este sábado 27 de marzo.

El cierre de playas y el confinamiento total se aplicará los días miércoles, viernes y domingo. El decreto empieza a regir desde este sábado 27 de marzo.
A través del decreto 068 del 24 de marzo del presente año y con autorización del Ministerio del Interior, la Alcaldía de Santa Marta adopta nuevas medidas para frenar la curva de contagio por Covid-19 que se ha incrementado durante las últimas semanas.
Por medio de una transmisión en Facebook, la mandataria de los samario Virna Johnson, dio a conocer que la ciudad entrará en confinamiento total los días miércoles, viernes y domingo; durante estos mismos días las playas y ríos estarán cerrados.
Así mismo, el Gobierno Nacional le autorizó a la administración Distrital la implementación del Pico y Cédula los días lunes, martes, jueves y sábado, esta restricción no aplica para restaurantes, hoteles y parques de recreación con espacios abiertos.
El toque de queda entre las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, igual que la ley seca entre las 6:00 p.m. y las 6:00 a.m. fueron prorrogados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: