«Señora alcaldesa esta vez nos ayudarás o nos darás la espalda como el año pasado?:Parque Tayrona»

«Trabajadores y comerciantes del Parque Tayrona,convocan a un Plantón «Sra alcaldesa esta vez nos ayudarás o nos darás la espalda como el año pasado?»

Desde el sector turístico del parque Tayrona… «Los operadores con lágrimas en sus ojos manifiestan que el turismo está en uci»

Los trabajadores y comerciantes de estos sectores turísticos están convocando a un plantón para el día 1 de abril.

«Señora alcaldesa esta vez nos ayudarás o nos darás la espalda como el año pasado?:Parque Tayrona»

«No saben cuánto daño nos hacen con este decreto…No saben el daño que causan para todas las personas que vivimos del turismo, no se imaginan ni un poquito el daño que acaban de causarnos»

«Por lo menos a mí sector en Parque Tayrona el teléfono no para de sonar de gente llamando pidiendo sus devoluciones.
Cuantas personas que compraron sus tiquetes en promoción van a perder ese dinero»
«Y nosotros los que vivimos de esto, los que alimentamos a nuestros hijos y pagamos nuestros servicios y arriendos que ???
Sra alcaldesa esta vez nos ayudarás o nos darás la espalda como el año pasado?»

«Una cosa es lo que mal informan los escenarios de comunicación que muestra es la entrada al parque, pero no sé toman el trabajo de entrar y ver con sus ojos como están organizados internamente, si algún periodista se le suma hasta yo le pago la entrada al parque»

«En la organización del aforo, el manejo y el control interno que hay en cada uno de los alojamientos, yo si tengo como demostrar con fotos que el sector está cumpliendo con sus protocolos de Bioseguridad».. . Como es posible que la orden sea sacar el turista del lugar es ilógico»🥺

«Muchos hicimos inversión en salud, en riesgos laboral…Hay cientos y miles de familias que dependen de esto…Está bien que no se manejen 50 personas por alojamientos entonces, solo 10, pero no nos quite el pan de la boca,porque no solo es a nosotros si no a nuestras familias. 😞😞😞😞hay cosas que se pueden negociar.
El aforo por ejemplo y el tiempo de estancia»
«No piensen en nosotros, si en los hoteles que son cerrados el turista se puede quedar, aquí que es abierto, entonces porque no, deme una explicación lógica. Y una solución señora Alcaldes señor gobernador»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: