Cerrado establecimiento donde se realizó una fiesta con Natalia París

Cerrado establecimiento donde se realizó una fiesta con Natalia París…
Las autoridades de Cartagena recuerdan que las rumbas y conciertos están prohibidos en la ciudad.
«De conformidad con lo previsto para este Jueves y Viernes Santos se han realizado operativos en playas, Centro Histórico y La Boquilla, donde se presentó un evento del que se recibieron muchas quejas. Le solicité a la Policía y le pedí al General Luis Carlos Hernández Aldana, impedir ese tipo de eventos, que no se pueden dar», indicó el Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Reiteró el llamado a denunciar los hechos irregulares que se registren durante estos días de Semana Santa y para ello pueden escribir al WhatsApp 3022121495.

El jueves el llamado de la comunidad fue atendido cuando ya el evento se había terminado y verificaron que el establecimiento contaba con sus documentos en regla más no el permiso para la realización del concierto.

En el segundo día de toque este Viernes Santo llegaron nuevamente las autoridades esta vez al comienzo del evento y cerraron el lugar.

David Munera, secretario de Interior de Cartagena, hizo un llamado a los propietarios y administradores de establecimientos para que todos contribuyan a mantener la ciudad en unos niveles bajos de contagio y letalidad del virus. «El único lunar fue el ocurrido el miércoles con Natalia París y ya se intervino y estaremos muy pendientes que estos hechos no se repitan», indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: