«Cortijo y su combo de AIR-E le sacó la piedra al barrio la Paz de Santa Marta»

«Cortijo y combo de AIR-E le sacó la piedra al barrio la Paz de Santa Marta, en el día de hoy se formó el corta y pega y paga y corto»

LA EMPRESA DE ENERGIA AIR-E LLEGÓ CON LA CARAVANA DE LA TIJERA AL BARRIO LA PAZ…

Moradores del barrio La Paz, en Santa Marta, protestaron ante el corte de energía masivo por parte de la empresa que reemplazó a la mal recordada Electricaribe.

De igual manera, manifestaron que están agobiados por los cobros excesivos en sus facturas, las denominadas caravanas del corte no tienen que ver con pandemia, ni con situación de pobreza y desempleo que vive la cuidad.

Por su parte, líderes del mencionado sector le comentaron a SANTA STEREO que no han pagado el servicio ya que los recibos llegaron por valores superiores a los 300 mil pesos pese a ser un barrio estrato 1 y 2.

«En plena PANDEMIA ni agua ni luz estamos de mal en peor, empresas sin corazón, nosotroa no extrañamos a Electricaribe porque esta empresa es la misma cosa,lo mismo y peor que antes»

El Mr Mr Quejo llegó desde cicho sector el corte de energía masivo sorprendió a los moradores de este sector de Santa Marta,… «La empresa que reemplazó a la mal recordada Electricaribe esta atormentando en plena PANDEMIA al pueblo «:Centaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: