«En 7 clínicas de Santa Marta le han negado el Ingreso de su padre,ni con la ayuda del personal de la ESE»

«En 7 clínicas de Santa Marta le han negado el Ingreso de su padre» ni con la ayuda del personal de la ESE le ha sido posible conseguir clínica en para su padre en Santa Marta.

Un familiar no envió este mensaje donde agradece la colaboración y pide la intervención de la secretaria de salud con su EPS y demás enfermedades de salud en Santa Marta, de igual manera recomienda a todos los que están desprevenidos e incrédulos que se cuiden porque la situación por la que estamos pasando es delicada.

«Por favor ayúdenme a compartir.
Agradecida con Dios, que en medio de este confinamiento existan médicos con esa vocación de servicio. Que hayan hecho todo lo posible por ayudar a mi prima María Concepción Medina Jiménez, a buscar un centro asistencial de 3er. Nivel para que le diera la oportunidad de recibir a su padre, quien padece de covid y amerita la atención en salud, acudo a la solidaridad de la EPS Famisanar. Se apersona de este caso, que quizás como este caso de mi tío habrá muchos otros.
Necesitamos intervención de la Secretaria de Salud.
Por favor, quédense en casa la situación cada día es más desesperante para muchas familias.
Dios bendiga a la Dra. Laura Daza por su titánica labor que desde la ESE Prospero Reverend, están en primera línea desde los puestos y centros de salud están dando lo mejor por salvar vidas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: