Otro video,así sacaron el muerto por el portón del hospital de Fundación

Otro video, así sacaron el muerto por el portón del hospital de Fundación Magdalena , familiares amenazan con demandar al hospital.

A la fuerzas con todo y camilla se llevaron un muerto del hospital San Rafael de Fundación porque según ellos no tenía Covid-19.

Sucedió en Fundación Magdalena, entraron al hospital y al enfrentarse con los guardas reventaron puertas y se llevaron su familiar muerto, con todo y camilla, así se vivió este momento…VIDEO

Familares de un paciente que falleció por Covid-19 se lo llevaron a las fuerzas con todo y camilla del hospital San Rafael de Fundación porque según ellos no tenía Covid-19.
Los familiares del paciente fallecido llegaron pidiendo los restos de su ser querido para darle cristiana sepultara y en vista de la tardanza en la entrada del cuerpo procedieron a entrar a la fuerza.

En el enfrentamiento con los guardas las puertas de vidrios resultaron partidas,lograron su objetivo, a las fuerzas se llevaron el cuerpo

En videos enviados por nuestros seguidores de Fundación se ve como los familiares realizan recorrido por las calles de Fundación con rumbo al corregimiento de Sampues en Aracataca que es donde residen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: