Un muerto y varios heridos en la vía Ciénaga Barranquilla «El bus estaba varado y las víctimas se bajaron a empujarlo»

Un muerto y varios heridos en la vía Ciénaga Barranquilla «El bus estaba varado y las víctimas se bajaron a empujarlo»

Choque dejó un muerto y varios heridos en la vía Ciénaga Barranquilla, el choque fue entre,»Elbus estaba parqueado en la vía por fallas médicas «

La víctima fatal del siniestro fue identificada como Richard Manuel Cuadrado,los heridos responden a los nombres de Mauricio Cuadrado y Juan Francisco Ortega.

Según la información,dicen que el bus afiliado a la empresa Copetran habría sufrido una falla mecánica, quedando varado en la vía cuando otro vehículo similar los chocó.

El lamentable accidente ocurrió cuando las víctimas se habrían bajado a empujar el bus estacionarlo al lado de la via,con tan mala suerte que fueron impactados por el otro bus.

El otro bus implicado es de la empresa Cotracosta, el conductor de dicho vehículo de pasajeros presuntamente no se percató de las señales de tránsito que colocaron al quedar varados y los chocó.

Las autoridades están al frente de la investigaciones para establecer responsabilidad en este hecho lamentable que ocurrió en esta vía estrecha para Ta to tráfico en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: