«Capturan al segundo responsable del atraco que dejó un muerto en San Jorge,Santa Marta»

«Capturan al segundo responsable del atraco que dejó un muerto en San Jorge,Santa Marta»… Se trata del joven Juan Augusto Quintero, quien habría acompañado a Oscar en el atraco a una pareja en el sector del barrio San Jorge de Santa Marta…

Nosotros informamos de esta manera.👇Pero el comando policial habla del atraco a un taxista…

Vídeo del momento exacto de los hechos donde fue asesinado un joven presunto atracador en San Jorge

AQUÍ EL VÍDEO 👇Momento exacto en el que el policía se baja de un carro negro corre detrás del joven Oscar Eduardo Gutiérrez Contreras,y le dispara por estar cometiendo un atraco en el Barrio San Jorge de Santa Marta.

El Joven Oscar y un amigo llegan sigilosamente a la entrada del barrio San Jorge vía alterna y se lanzan contra una pareja que se encontraban en el lugar, para intentar quitarles las pertenencias.

Tal como se ve en el video, las victimas del robo son un hombre y una mujer, estos oponen resistencia y en ese momento un policía que se transportaba en un vehículo de color negro se bajó y salió corriendo detrás de los presuntos delincuentes y da de baja a uno de ellos propinandole disparos con su arma de dotación.

Oscar,luego de caer herdido permaneció tirado en la calle canal un par de minutos y luego fue auxiliado por unos amigos y en una moto lo trasladaron a una clínica de Santa Marta donde dejó de existir.

PERO EL COMANDO POLICIAL EMITE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN… AQUÍ EL. VIDEO DEL MOMENTO EXACTO

ESTA ES LA INFORMACIÓN QUE EMITE EL COMANDO POLICIAL… CAPTURADO EL SEGUNDO RESPONSABLE DE HURTO COMETIDO EN SAN JORGE

Santa Marta. En desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito, permitió a los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del CAI SAN JORGE, realizar una captura por el delito de hurto a los ocupantes de un vehículo tipo taxi.

Los hechos se presentaron en la carrera 15 con calle 1 del barrio San Jorge, momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje en el sector, son alertados por la Central de Radios y Comunicaciones, sobre la ocurrencia de un hecho delictivo, dirigiéndose de manera inmediata al lugar y alcanzando a escuchar las voces de auxilio de una femenina quien era víctima de un hurto.

Rápidamente los uniformados activan la estrategia del Plan Candado, logrando interceptar al sujeto que había realizado la acción criminal, el cual es identificado como Juan Augusto Quintero, a quien le hallan bajo su poder las pertenencias de la víctima.

Este sujeto es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los hechos que se le atribuyen.

La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en toda la ciudad e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: