4 Ratas en una moto,con una «mona» de hierro estaban robando en una compraventa, no pudieron y así se fueron los 4 en la moto. VÍDEO 👇

4 Ratas en una moto,con una «mona» de hierro estaban robando en una compraventa, no pudieron romper el vidrio y así se fueron los 4 en la moto. VÍDEO 👇

Un frustrado robo a una casa de compra-venta, en la carrera 27 entre Murillo y la calle 46, terminó en una anecdótica fuga de cuatro antisociales este martes.

Los delincuentes con “una mona”de hierro , intentaron en repetidas ocasiones romper el vidrio de seguridad de una vitrina de exhibición de la empresa E. Jiménez y Asociados, pero no pudieron ingresar al establecimiento.

Tras los frustrados intentos, impotentes, cansados, ante la vista de todos y mientras sonaba la alarma, los antisociales optaron por huir.

Como no era su día de suerte, de remate, algo falló en el plan de fuga y los cuatro antisociales debieron partir del lugar temerosos, todos a bordo de una motocicleta.

La maniobra también fue riesgosa y los hombres no encontraban acomodo en la moto, pero cuando lo lograron huyeron hacia el barrio Chiquinquirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: