Dos tipos armados atracaron en Aeromar,así dejaron la casa de la Fundación Niños de las Colinas…

Atracan y roban en casa de la Fundación Niños de las Colinas, en Aeromar… Dos tipos armados llegaron diciendo que son del golfo y que estaban cobrando y dejaron la casa de la Fundación Niños de las Colinas…

Robaron varios elementos y dinero en efectivo, en las casa estaban dos mujeres que fueron víctimas de las intimidaciones de los Mr Ratas quienes decían que pertenecen al Golfo, algo que según las víctimas no creen.

El caso ocurrió en la calle 149 A# 3 52 barrio Aeromar de Santa Marta, Dalmer Álvarez, manifestó que él no se encontraba en la casa, estaban sus sobrinas quienes vivieron ese terrible momento sin saber que más se les ocurriría hacer esos tipos…

Manifestó que en la vivienda estaban dos mujeres quienes se vieron intimidadas por delincuentes,la casa la dejaron en desorden total, buscaron y todo lo de valor se lo llevaron, lo dejaron hasta sin ropa, cargaron hasta con el abanico.

Se robaron las motobambas de piscina, y filtro, se llevaron todos los aparatos de la piscina nuevos sin instalar, dinero en efectivo, electrodomésticos, y hasta la ropa de Dalmer…

«Ya es la segunda vez que nos atrcan, los tipos cargan unas cizallas y van cortado rejas y Candados, no se ddtiendden ante nada, estamos completamente inseguros»

La Atracadera Canalla no está en confinamiento, ni en las casas se está seguro en Santa Marta, en este sitio los. habitantes de Aeromar han denunciado constantes atracos y robo y no hay resultados positivos.

Al mimos director de esta fundación la vez pasada le propinaron disparos con rma traumática y le dejaron consecuencias en su vivir diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: