«Habría intentado robarse una niña en Ciénaga y lo capturaron» La comunidad le dio toque de queda antes que la Ola Verde se lo llevaran…

Habría intentado robarse una niña en Ciénaga y lo capturaron» La comunidad le dió una lluvia de puños y patadas antes que la Ola Verde se lo llevaran…»Lo amenazan y se persigna del miedo por lo que hizo»

El caso ocurrió en el barrio el Carmen barrio que está en sectores del barrio Micael Cotes… Mientras es trasladado en la patrulla un hombre lo amenaza y el presunto con miedo se persiga.

Según se pudo conocer de ma era extraoficial, serían dos los tipos que intentaron robarse una niña,el motorizado dejó a su cómplice y huyó del lugar.

El que aparece en el video fue perseguido por el padre de la niña quien le propinó una golpiza y cuando intentó escaparse el resto de la comunidad apoyó el caso, lo golpearon, aparecieron las autoridades y lo salvaron de la linchada.

La niña que habría intentado robarse tiene aproximadamente 4 años, esperamos mayor información de las autoridades para entregarles completa Información a la comunidad.

«Es preocupante estos casos y se prenden las alarmas, puesto que en los últimos días se han conocido muchos comentarios y audios en cadenas de WhatsApp donde se habla de presuntos frustrados raptos de niños…Por ejemplo compartieron un audio de un caso ocurrido en el Copey Cesar donde un niño corrió y metió sus pies y manos en la reja de sus casa y gritó porque se lo iban a robar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: