«Usted no tiene cara de parir hoy,y le tocó dar a luz tirada en el piso de su casa»:Eso le dijeron en la clínica.VIDEO

VÍDEO 👇😲«Usted no tiene cara de parir hoy, y le tocó dar a luz tirada en el piso de su casa»… A esta mujer le hicieron el paseo entre puestos de salud, hospital y clínicas de Santa Marta y finalmente dió a luz en el piso de su casa en Gaira.

» Usted no tiene cara de parir hoy»  este es el dramático testimonio de Carmen, la mujer que dió a luz a su bebé en el piso de una esquina en el barrio El Milagro 1 de Gaira.

Carmen Noelia Quintero Barbosa, de 24 años madre de cuatro hijos, natural de Yaracui, estado de San Felipe, Venezuela, le contó a SANTA MARTA STEREO que el pasado lunes se acercó al IPC de María Eugenia para que le atendieran el parto, pero no fue posible, porque según la mujer el médico de turno le dijo» Que ella no tenía cara de parír «.

Al ver que no la atendieron la mujer se regresó para el barrio El Milagro 1 de Gaira,  llegando a una esquina sintió que rompió fuente y dió a luz tirada en un piso de una esquina.

Cuando nació su bebé, llegó una ambulancia y la trasladó a la clínica Mar Caribe, en el recorrido una paramedica le cortó el cordón umbilical.

Ya en la clínica Mar Caribe de Santa Marta la atendieron y ella resultó bien de salud, pero los galenos dijeron que al bebé de nombre Luis Gabriel debían remitirlo a UCI neonatal para desinfectarle el ombligo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: