Murió al accidentarse en sectores de la Frutera de Ciénaga Magdalena.

No aparece la moto en la que se movilizaba el joven fallecido Luis Mario Reguillo Toncel….Murió al accidentarse en sectores de la Frutera de Ciénaga, el compañero está recibiendo atención médica en la Policlínica Ciénaga.

El joven que falleció cuando recibía atención médica era estudiante de la IES INFOTEP, de Ciénaga…Desde la institución educativa lamentan el sensible fallecimiento del estudiante de I semestre del Programa Técnico Profesional en Contabilidad, Luis Mario Reguillo Toncel.

Con profundo dolor por la repentina partida de Luis Mario, expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares y allegados.

Su acompañante del lamentable accidente se encuentra recluido en las mismas instalaciones en donde está siendo intervenido quirúrgicamente en la institución de salud de Ciénaga Magdalena.

Sobre el accidente se conoció que los jóvenes se movilizaban sobre la Troncal del Caribe, y a la altura de el sector La Frutera, el conductor habría perdido el control del vehículo y cayeron al a piso y fueron impactados por otra motocicleta que seguía que vení en la misma vía.

Al parecer la moto accidentada cuando llegaron los de la Ola Verde ya no estaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: