Jennifer Dayana Acosta Rodríguez, conocida como la «Mona»la mujer asesinada en San Pablo

Identidad de la mujer asesinada nada Jennifer Dayana Acosta Rodríguez, conocida como la «Mona» el caso ocurrió en sectores del barrio San Pablo de Santa Marta, le un tiro en la cabeza…

La mujer fue asesinada en sectores del barrio San Pablo de Santa Marta, la víctima presenta un tiro en la cabeza, su cuerpo fue encontrado en un sector de la vía al Ziruma.

La joven mujer recibió una herida a la altura de la cabeza del lado de la frente, la cual le ocasiono muerte de inmediato.

Según el reporte la víctima vestía un short de jean , una blusa blanca, zapatos rosados y además tenía un tatuaje a la altura del muslo derecho.

Al sitio hicieron presencia uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encargaron de la recolección de pruebas y la inspección de cadáver.

La información que circula es que la joven mujer habría tenido varios problemas particulares y con la ley, razón por la cual estarán iniciando las investigaciones correspondientes para esclacer el asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: