Vídeo,mató a su madre y se subió al techo para evitar ser linchado,así fue este aterrador caso que sucedió en Ciudad Equidad de Santa Marta.

Vídeo,mató a su madre y se subió al techo para evitar ser linchado,así fue este aterrador caso que sucedió en Ciudad Equidad de Santa Marta…Su propio hijo la encerró en el baño y le corto la cabeza y le desmembró sus brazos.

La víctima fue identificada como Consuelo María Estrada Conrado, residía con el «Matricida» y demás familiares en la manzana 6 casa 193 de Ciudad Equidad.

La hija de la víctima llamó a las autoridades y alertó a los vecinos del atroz crimen cometido por su hermano.
 
Cuando las autoridades Ingresaron a la vivienda encuentran a la señora Consuelo decapitada y sin extremidades, el victimario se subió al techo de la casa para evitar ser linchado por la comunidad, abajo lo esperaban con garrotes y piedras pero las autoridades evitaron que fuera linchado y lo sacaron rápidamente.

El hombre que ya en días pasados lo habían capturado por al parecer intentar asfixiar un menor de edad fue identificado como Rodire Jalin Hernández Estrada, según las autoridades fue capturado el día 20 y 30 del mes de abril por el delito de violencia intrafamiliar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: