A golpes y a cuchillo fue asesinada una mujer en Plato Magdalena.

A golpes a a cuchillo fue asesinada una mujer en Plato Magdalena, la víctima había ingresado a un hostal con un hombre… Referente a este caso las autoridades Informaron lo siguiente 👇

El Departamento de Policía Magdalena, se permite informar:

Ante el hecho presentado el día de hoy en horas de la tarde, en un hostal del municipio de Plato, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, que hasta el momento no ha sido identificado, se realizaron las siguientes acciones institucionales así:

  1. La Policía Nacional recibe la información a través de una llamada telefónica de un empleado del lugar, quien manifiesta que, al interior de una de las habitaciones del hostal se encuentra una mujer al parecer muerta.
  2. De inmediato los uniformados de la estación de Policía Plato, se trasladaron a verificar la información y al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, quien presentaba golpes en la cabeza y tres heridas producidas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
  3. De acuerdo con las primeras indagaciones, esta mujer habría ingresado al hospedaje con un hombre, el día de 9 de mayo a las 4:00 de la tarde y el día de hoy aproximadamente a las 3:00 de la tarde, fue encontrada sin vida en la habitación.
  4. La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), mientras que la Policía Nacional adelanta las investigaciones correspondientes para lograr establecer la identidad de la persona que se encontraba con la victima y si tiene que ver con el crimen presentado y así dar con la captura de quien se encuentre vinculado al hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: