Riña en el Pando dejó un muerto y varios heridos a cuchillo y bala

Riña en el barrio el Pando dejó un muerto y varios heridos a cuchillo y bala, al hospital de Santa Marta ingresaron varios heridos de diferentes sectores.

Al hospital ingresaron una persona herida a cuchillo, una de las víctimas tiene heridas en la cabeza y otra en el tórax…Los heridos a cuchillo y balas y piedras en el barrio el Pando fueron trasladados inicialmente al IPC del barrio María Eugenia y luego fueron remitidos al hospital.

Uno de los heridos en el Pando falleció cuando recibía atención médica especializada en el hospital Julio Méndez Barreneche, fue identificado como Carlos Andrés Manga Arango, otro de los heridos fue identificado como Omar Enrique Barros.

«Según la información en el Pando estaban tomando un grupo de jovenes cuando llegaron otros y por problemas desconocidos comenzaron a dispar, los demás se armaron con cuchillo y piedras, dicen que las víctimas de esta riña no tenían que ver con ningún problema»

OTRAS DOS RIÑAS….

Al hospital ingresaron un hombre herido que llevaron desde el barrio Santana.

La otra riña ocurrió en el barrio San Fernando dejando como saldo varios heridos, a la clínica la Castellana trasladaron varias de las víctimas, una presenta herida en el pecho y en un brazo 3 están estables en su salud. En total en el trascurso de la madrugada de hoy lunes terminó la celebración del día de las madres con 4 heridos a cuchillo y un muerto a bala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: