Son dos videos, hombres armados acabaron fiesta, desorden y pelea.

«El que siga peleando lo matamos, quieto… Se vienen a joder aqui a formar parrandas, desorden y peleas, de quien es ese celular y tu que te quieres morir» :Algunas de las amenzas que se escuchan en el video en medio de tiros que hacen al aire...QUE DIJO EL ALCALDE DE MONETERIA…

Aquí hay otro video, grabaron dos videos en la arremetida presuntamente de los Gaitanistas en la región rural de Montería donde tenían una fiesta clandestina…

Muchos de los asistentes lloraban y se abrazaban entre sí mientras eran grabados y les decían que  “cero peleas de aquí en adelante, el que pelee aquí se muere saliendo”.

El grupo aseguró que hay personas infiltradas en el lugar y cuando sepan de que alguien peleó será asesinado. 

En las imágenes se ve a un hombre con un capucha gris requisando a las personas e hicieron que los asistentes colocaran sus celulares en una sillas plásticas.

“No vinimos a robar. Si se queda quieto nada le va pasar”, se escuchó de nuevo la voz de uno de los presuntos miembros del grupo armado. 

Ante este inusual hecho, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, se pronunció en su cuenta de Twitter indicando que “¡No dejaremos que grupos armados siembren temor en la ciudadanía! Frente al video que está circulando de un establecimiento en la vereda El Vidrial, ya estamos actuando con Policía, Ejército y Fiscalía, para identificar a los responsables de estas intimidaciones”.

El mandatario aseguró que actualmente hay presencia del Ejército en la zona y que la situación fue puesta en conocimiento al Ministerio de Defensa para recibir apoyo.

El alcalde convocó en la tarde de este lunes festivo a un consejo extraordinario de seguridad para tomar medidas.

Son dos videos en incursión armada para acabar fiesta, desorden y pelea…👇


«El que siga peleando lo matamos, quieto… Se vienen a joder aqui a formar parrandas, desorden y peleas, de quien es ese celular y tu que te quieres morir» :Algunas de las amenzas que se escuchan en el video en medio de tiros que hacen al aire.

«Un grupo de hombres que se identificaron como miembros de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, también conocidos como ‘Clan del Golfo’, irrumpieron en una fiesta que se desarrollaba de manera clandestina en zona rural de Montería»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: