«Habría abusado de una abuela de 73 años en estado discapacidad»

«Habría abusado de una abuela de 73 años en estado discapacidad» El presunto Mr Bellaco fue enviado a la cárcel …

El aberrante caso ocurrió en el departamento de Putumayo.

La Fiscalía solicitó ante un juez con función de control de garantías medida privativa de la libertad en centro penitenciario contra Luis Edmundo Mora Cuaspud, quien está siendo judicializado como presunto autor responsable de conductas sexuales  contra una mujer de 73 años de edad. La petición fue respaldada por el juez.

Labores de policía judicial evidenciaron que el investigado era conocido de la familia, y sería el responsable de realizar tocamientos íntimos a la víctima, quien sufrió un accidente cerebro vascular en 2015 que la dejó en estado de discapacidad.

La investigación permitió establecer que el 13 febrero de 2018 una vecina escuchó ruidos percatándose de que se trataba del hombre abusando de la mujer.

Por estos hechos Mora Cuaspud fue imputado como presunto responsable del delito de acceso carnal o acto sexual abusivos con incapaz de resistir.

El implicado fue capturado por agentes de la Sijín frente a la inspección El Tigre en Valle del Guamuez (Putumayo) mediante orden judicial.   

El hombre no aceptó los cargos, las pruebas serian de la vecina que habría descubierto el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: