Ronaldo José Alcendra García, asesinado en el Banco Magdalena…

Ronaldo José Alcendra García, el joven asesinado a bala en el Banco Magdalena…

gatillero le propinó varios impactos de bala en hechos ocurridos en sectores del barrio Pueblo Nuevo del municipio de El Banco, Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como, Ronaldo José Alcendra García, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de esa localidad ribereña.

Datos conocidos señalan que, la víctima caminaba por el sector antes anotado y allí fue interceptado por dos hombres desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los balazos que lo dejaron gravemente en el piso.

Fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital La Candelaria donde fue ingresado sin signos vitales.

El hecho generó pánico y conmoción entre los residentes del sector quienes corrieron para esconderse y evitar ser alcanzados por una bala perdida.

Al tiempo que los responsables huían del lugar, allí hicieron presencia los de la Policía Judicial del Magdalena adscritos a la estación de la localidad para ponerse al frente de las investigaciones y dar con la identidad y paradero de los responsables, y establecer los móviles que condujeron al crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: