Lamentable, menor murió luego de ser herido a bala

Menor murió luego de ser herido a bala …Confirmaron su muerte en una clínica de Santa Marta, fue herido con escopeta en Pivijay Magdalena, su hermano le habría disparado accidentalmente.

Por este caso triste, lamentable, consternados quedaron los habitantes del municipio de Pivijay, luego de confirmarse la muerte de un menor de dos años en una clínica de Santa Marta luego de recibir un disparo con escopeta.

La pequeña víctima fue identificada como Jorman González González.

Según versiones preliminares, el infante estaba jugando a la altura de la finca ‘Lotes de Terreno’, ubicada en el corregimiento Caraballo. Allí, se encontraba su hermano realizando labores de cacería con una escopeta y en medio de un descuido, accionó el arma y le disparó al menor accidentalmente.

El día de los hechos sin perder tiempo la pequeña victima fue trasladado hacia el centro de salud Paz del Río y minutos más tarde lo remitieron al hospital San Rafael de Fundación; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado a la clínica El Prado donde falleció en la noche de este domingo 23 de mayo.

Se conoció que hasta el centro asistencial llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes realizaron el respectivo levantamiento de cadáver, se espera mayor información por parte de las autoridades .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: