Ingresaron al Motel y los encontraron muertos en el parqueadero y con el carro encendido.

La pareja ingresó al Motel a la 1:00 de la tarde y a las 3 y 40 los encontraron muertos dentro del carro en el parqueadero…El vehiculo estaba encendido.

La empleada fue arreglar el cuarto para futuros clientes pero se encontró con la mala sorpresa, dio aviso al propietario del negocio y este informó a la Policía.

Hallan a pareja muerta dentro de un carro en parqueadero de habitación de motel del Centro.

Un hombre y una mujer fueron hallados muertos en la tarde de este martes al interior de un motel, ubicado en la calle 42 entre carreras 44 y 45, en el Centro de Barranquilla.

La pareja fue encontrada sin signos vitales al interior del carro en donde ingresaron. El vehículo estaba encendido y se desconoce, por el momento, las causas de su muerte.

La Policía hizo presencia en el lugar de los hechos para la inspección del cadáveres y no se descarta una posible intoxicación con el monóxido de carbono del automotor. Sin embargo, aún no se descarta ninguna hipótesis.

Las víctimas fueron identificadas como Harold Alejandro Gambin Gutiérrez, de 29 años; y Dayana Isabel Jiménez Reales, de 30, cuyos cuerpos no presentaban signos de violencia.

Según lo que han logrado indagar las autoridades, la pareja ingresó al lugar a la 1 de la tarde y alrededor de las 3:40 p.m. una empleada del motel se disponía a limpiar la habitación de al lado, pero escuchó el vehículo encendido y pensó que la pareja iba a salir, por lo que decidió abrir la puerta del parqueadero que da a la habitación contigua y es cuando se percató que la pareja estaba muerta dentro del carro.

La empleada fue arreglar el cuarto para futuros clientes pero se encontró con la mala sorpresa, dio aviso al propietario del negocio y este informó a la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: