Brayan padece de Autismo y requería una silla de Ruedas neurológica.

¡GRACIAS POR TU APOYO, GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD! YA BRAYAN ESTRENA SILLA DE RUEDAS CERO KILÓMETROS EN CIUDAD EQUIDAD, ESO NOS MOTIVA A SEGUIR VISIBILZANDO CASOS DE PERSONAS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA

Santa Marta Stereo la emisora digital, desde hace más de dos años, se ha tomado la tarea de llegar hasta los barrios más vulnerables para dar a conocer historias y necesidades de personas con discapacidad y gracias a esas publicaciones hemos recibido el respaldo y las donaciones de gente de buen corazón.

Éste es el caso de Brayan de 20 años, quien reside en la manzana 5 casa 272 de Ciudad Equidad, donde su progenitora Magaly Acevedo le reveló a SANTA MARTA STEREO que Brayan padece de Autismo y requería una silla de Ruedas neurológica, ya que la que el utilizaba no era la adecuada y se había caído varias veces.

Gracias a una donación, Brayan está feliz y muy cómodo, esperamos seguir contando con tu apoyo ya que hay muchas personas en condición de discapacidad esperando tu ayuda.

Que la gloria y la honrra sean para Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: