Un muerto y un herido a bala,en sectores de la Lucha, salió de Bonda y llegó a una parranda y lo mataron.

Un muerto y un herido a bala anoche en Santa Marta,fue en sectores de la Lucha, cuentan que salió de Bonda en moto con un primo a buscar una botella y llegó a una parranda en la Lucha y lo mataron

El hombre que sin querer y sin saber salió desde Bonda y fue a buscar la muerte a la Lucha, fue identificado como Jhon Rubén Martínez Bermúdez.

Un primo de la víctima mortal resultó herido al tratar de desarmar al tipo…El caso ocurrió en sectores de la Lucha en Santa Marta.

Cuentan que ellos estaban en casa de sus padres en Bonda y salieron a comprar una botella pero se fueron fue para sectores del Pando y en la Lucha encontraron la desgracia.

Al llegar al sitio donde estaban de parranda a uno de los presentes no le habría gustado la presencia de los primos y comenzó la pelea.

Alguien desenfundó un Escupibalas y le disparó contra la humanidad de Martínez Bermúdez, cayó al suelo, lo socorrieron pero lentamente dejó de existir.

Del victimario no se sabe nada, cuentan que apenas disparó se escapó de la parranda.

Las autoridades llegaron al sitio, acordonaron el lugar e iniciaron las investigaciones respectivas, pero hasta la presente no han informado nada al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: