Mujer denuncia maltrato policial en el mercado de Santa Marta y comandante anuncia investigaciones y sanciones.

Mujer denuncia maltrato policial presuntamente por policías en el mercado de Santa Marta, y comandante anuncia investigaciones y sanciones…

«Soy Elcy Jiménez, hoy unos policías del mercado me golpearon a mi a mi hermana y que por un tapabocas, nos golpearon y nos amenazaron con armas»Dice la mujer en el video.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta envió a los medios el siguiente comunicado…

Dice que con ocasión a las declaraciones realizadas, se dispuso de manera inmediata de la apertura de una investigación preliminar con el fin de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo, lugar y verasidad de la información.

VIDEO DE LA DENUNCIA DE LA MUJER👇

Sigue diciendo el comunicado policial.

De acuerdo a las directrices de la Policía Integral de Transparencia Policial dispuesta por la Institución, se procede con absoluta determinación, ante cualquier comportamiento contrario a la misión constitucional, y verificar las responsabilidades individuales de los uniformados que resulten involucrados en el hecho.

La institución frente a conductas como las señaladas por la ciudana, investigará de manera contundente, tomando las determinaciones en el marco de la ley, en aras de conservar la disciplina y garantizar así el buen servicio a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: