Falleció Freyder Miguel Carrillo,se accidentó en moto en la Troncal y murió en Santa Marta, via Santa Marta-Cienaga

En el barrio Tayrona sus amigos y familiares lamentan la partida de Freyder Miguel Carrillo, se accidentó en moto en la Troncal y murió en la clínica Bahía ,el hombre se movilizaba en la vía Santa Marta-Ciénaga

El hombre permaneció recluido tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía.

Un motociclista murió este jueves cuando recibía asistencia médica en una clínica de Santa Marta tras verse implicado en un accidente de tránsito registrado el pasado domingo cuando transitaba por la carretera Troncal del Caribe, vía al municipio de Ciénaga.

La víctima fue Freyder Miguel Carrillo, de 32 años, residente en el barrio Tayrona de la capital del departamento de Magdalena cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal. Su deceso se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves lesiones sufridas y de las que no se pudo recuperar pese a los esfuerzos que hicieron los médicos de la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía en donde permaneció por tres días.

Las informaciones entregadas por las autoridades indican que el percance vial tuvo incidencias luego que perdiera el control del rodante lo que lo hizo caer de cabeza contra el asfalto quedando en estado de inconsciencia.

Fue auxiliado por el personal paramédico perteneciente a la Red de Urgencias de la Costa cuyos integrantes le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al centro asistencial pero lamentablemente murió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: