«Fuerza Aérea Colombiana busca incorporar al mejor talento humano al servicio de la nación»

«Fuerza Aérea Colombiana busca incorporar al mejor talento humano al servicio de la nación»

Hasta el próximo 30 de junio de 2021, se encuentran abiertas las convocatorias para ingresar a las Escuela de Formación de Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Aérea. En esta ocasión, los convocados son hombres y mujeres, bachilleres o con título de Técnico Profesional o Tecnólogo, que cumplan los requisitos establecidos para cada curso, los cuales se encuentran publicados en la página web www.incorporacion.mil.co.


Curso Regular de Oficiales No. 98 y Curso Regular de Suboficiales No. 96, dirigidos a bachilleres y alumnos de grado 11; Curso Administrativo Suboficiales y Curso Escalafonamiento Suboficiales Nos. 95, dirigidos a tecnólogos y técnicos profesionales, son los procesos de incorporación disponibles para quienes quieran hacer parte de esta institución castrense.


El 80% del proceso de selección se realiza de manera virtual, lo que permite ahorrar tiempo y dinero a los aspirantes. El único examen que se debe presentar personalmente es el examen médico en la Dirección de Medicina Aeroespacial en Bogotá. Así mismo, cada aspirante puede llevar su proceso directamente, sin trámites, cobros adicionales, ni intermediarios.
Esta es una gran oportunidad para los jóvenes que quieran no solo ascender con un grado militar que los proyectará a una carrera estable y satisfactoria, sino también de obtener un título profesional o tecnológico que les permitirá desempeñarse en cualquiera de las especialidades militares como Vuelo, Logística Aeronáutica, Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, Comunicaciones, Electrónica o Mantenimiento Aeronáutico, entre otras. Igualmente, para quienes ya tengan un título técnico profesional o tecnológico y quieran desarrollar todas sus capacidades.
El Técnico Primero Sergio Iván Gutiérrez Jefe de Incorporacion, manifestó que la Fuerza Aérea Colombiana busca incorporar al mejor talento humano al servicio de la nación, brindándole a los jóvenes la oportunidad de potencializar sus habilidades y capacidades, estudiando una carrera y desarrollar un proyecto de vida exitoso.
Los interesados pueden recibir mayor información en los teléfonos 3173637220, (5) 3678550 ext. 2020 o al correo electrónico sergio.gutierrezr@fac.mil.co. También se pueden dirigir a la Base Aérea ubicada en el kilómetro 3 vía al municipio de Malambo, Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: