El conductor de ambulancia asesinado en Plato Magdalena identificado como José Gregorio Saumeth Díaz de 48 años de edad, tenia cositas pendientes con la ley

El conductor de ambulancia asesinado en Plato Magdalena identificado como José Gregorio Saumeth Díaz de 48 años de edad, tenia cositas pendientes con la ley, el hombre fue atacado a tiros por sicario el viernes en horas de la noche.

La victima se desempeñaba como conductor de ambulancia del hospital Siete de Agosto de Plato Magadalena, el viernes se disponía a realizar el cambio de turno, cuando fue interceptado por los gatilleros, el parrillero desenfundó el escupibalas y le disparó en reiteradas ocasiones.

Al sitio del crimen llegaron las autoridades e iniciaron las investigaciones correspondientes e informaron que en la verificación de antecedentes le aparece algo pendiente de los años 2006 y 2016 .

La víctima, según indicó la Policía, se desempeñaba como conductor de ambulancia del Hospital 7 de Agosto de Plato y fue atacado a tiros por sicarios en moto cuando se disponía a hacer el cambio de turno frente al centro asistencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: