Hombre asesinado en Gaira era hermano del alcalde de la localidad 3 Juan Camargo.

Héctor Camargo Mozo, el hombre asesinado en la calle 14 con carrera 10 Gaira, era hermano del alcalde menor de la localidad 3, Juan Camargo Mozo.

El Gatillero lo asesinó en Gaira,lo habrian llamado y en dicho sector de la vuelta del Cauca le dispararon… A Héctor Camargo Mozo, le decían cariñosamente «Pichu»

«Y atención que se reporta otro atentado a bala en sectores del barrio Aeromar, la víctima fue trasladada al puesto de salud del barrio la Paz»

Los asesinatos continúan en la ciudad, estamos a muerto diario, un por día y hasta dos. Héctor Camargo Mozo, es lanueva víctima a bala en Santa Marta, inició la semana nuevamente con asesinato en la ciudad.

El asesinato ocurrió en la Calle 14 con Carrera 10 de Gaira. Comentaron que el gatillero asesino huyó del sitio con rumbo desconocido para las autoridades, realizaron el famoso plan candado pero no ubicaron al gatillo caliente.

La víctima cumplió en agosto del año pasado 60 años ya iba cumplir 61 pero lo mataron.

Esta noche también se reportó otro ate tado a bala en sectores de Aeromar, la víctima fue trasladada al puesto de salud del barrio la Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: