Ataque a bala dejó tres policías muertos y varios heridos en Pailitas Cesar

El ataque a bala ocurrió en un estdero piscina donde los policías estaban de civil bebiendo con amigos y familiares, estaban de permiso,el saldo hasta el momento es de tres policías muertos y varios heridos…VÍDEO DEL MOMENTO EN QUE SON TRASLADADOS LOS HERIDOS…Uno de los era natural de Ciénaga Magdalena, se trataba de Hernán Rafael Mercado.

Los uniformados fueron atacados por un grupo de pistoleros en Pailitas departamento del Cesar en la balacera cayó gente que no pernecen a las autoridades.

Las victimas mortales fueron, el técnico profesional al servicio de la policía Jader Javier Martínez, el policía oriundo de Ciénaga Magdalena, Hernán Rafael Mercado, y el patrullero técnico en informática , Leonardo Badillo Hernández, en el ataque a bala resultó herida la esposa del patrullero Mercado, María Estela Sánchez.

(Foto del portal El Banco y las Noticias)

Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes y ya se habla que los presuntos autores serían del ELN.

Los uniformados eran de la estación de Policía de Pailitas, sur del Cesar, al parecer los uniformados se encontraban de permiso y disfrutando en el estdero Piscina cuando fueron atacados por sujetos armados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: