Muere por Covid-19 Jhon Mario Ramírez, entrenador del Patriotas

Muere exjugador de Millonarios por Covid-19 Jhon Mario Ramírez, entrenador del Patriotas

Bogotá,  (EFE).- El director técnico del Patriotas Boyacá, Jhon Mario Ramírez, falleció a los 50 años, tras varios días hospitalizado por infección por Covid-19, informó el club colombiano este sábado en un comunicado.

«Lamentamos profundamente dar la más triste noticia de nuestra historia, el fallecimiento de nuestro director técnico Jhon Mario Ramírez», dijo el Patriotas, que envió condolencias a la familia.

Ramírez (1970-2021) fue centrocampista de varios equipos colombianos con los que jugó hasta 2008, y también participó en la Selección entre 1996-1997.

Había asumido como director técnico del Patriotas este mismo año, después de ser asistente del Millonarios, equipo con el que conquistó el título en 2011.

El técnico llevaba ingresado dos semanas en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Rafael de la ciudad de Tunja, capital de Boyacá, según informaron medios locales. 

El club acerero anunció este martes que reemplazaba de forma provisional al técnico por Jorge Luis Bernal, para que asumiera el entrenamiento del equipo boyacense de cara a la liga. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: